Inicio » Cultura y Sociedad » II Jornada fueguina de Niñez y Adolescencia

II Jornada fueguina de Niñez y Adolescencia

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se realizará en Ushuaia –el próximo 22 de mayo, de 9 a 17.30- la II Jornada Fueguina de Niñez y Adolescencia.

La propuesta se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul y tiene por objeto “seguir instalando prácticas que garantizan derechos, con eje en las políticas públicas de niñez y adolescencia”, según señalaron desde la cartera de Desarrollo Social.

“En ese marco, capacitar a los trabajadores del sistema de protección integral nos posibilita la garantía y restitución de derechos de manera responsable e integral”, subrayaron los organizadores.

La jornada será de carácter abierto al público en general y contará con la presencia de renombrados profesionales con vasta experiencia en la materia.

Entre los disertantes figuran Néstor “Yuyo” García, Andrea Lescano y Micaela Trabichet, quienes abordarán la “Ley Micaela de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado”; el doctor Luciano Lutereau, con el tema “Niñez y Crianzas” y el doctor Gabriel Lerner, quien versará sobre “Adolescentes en conflicto con la ley penal”.

Desde el Ministerio se convocó “a seguir construyendo colectivamente una sociedad inclusiva y respetuosa de los derechos”.

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se realizará en Ushuaia –el próximo 22 de mayo, de 9 a 17.30- la II Jornada Fueguina de Niñez y Adolescencia. La propuesta se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul y tiene por objeto “seguir instalando prácticas que garantizan derechos, con eje en las políticas públicas de niñez y adolescencia”, según señalaron desde la cartera de Desarrollo Social. “En ese marco, capacitar a los trabajadores del sistema de protección integral nos posibilita la garantía y restitución de derechos de manera responsable e integral”, subrayaron los organizadores. La jornada será de…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*