Inicio » Cultura y Sociedad » Hoy abre la pista de patinaje

Hoy abre la pista de patinaje

La apertura al público de la pista Tachuela Oyarzun se realizará durante la tarde de hoy. La tarifa para residente es de 110 pesos por uso de pista y 80 pesos la hora de alquiler de patines.

La pista de patinaje sobre hielo, ubicada en el Complejo Yamana Bar & Patin (12 de octubre 90), y  concesionada en 2017 por la empresa Gastronomía del Sur SA, reabrirá sus puertas hoy, viernes 10 de mayo a las 17.00.

La inauguración oficial de la temporada invernal será el sábado 18 de mayo a las 17.00 donde los visitantes podrán disfrutar, de manera gratuita, de juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.

La apertura al público de la pista Tachuela Oyarzun se realizará durante la tarde de hoy. La tarifa para residente es de 110 pesos por uso de pista y 80 pesos la hora de alquiler de patines. La pista de patinaje sobre hielo, ubicada en el Complejo Yamana Bar & Patin (12 de octubre 90), y  concesionada en 2017 por la empresa Gastronomía del Sur SA, reabrirá sus puertas hoy, viernes 10 de mayo a las 17.00. La inauguración oficial de la temporada invernal será el sábado 18 de mayo a las 17.00 donde los visitantes podrán disfrutar, de manera…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*