Inicio » Cultura y Sociedad » Homenaje al profesor Carlos Valinotti a un año de su fallecimiento

Homenaje al profesor Carlos Valinotti a un año de su fallecimiento

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) rindió un sentido homenaje al profesor Carlos Eduardo Valinotti, al cumplirse un año de su fallecimiento.

El acto se realizo este jueves por la tarde en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia, incluyó la presentación de una placa recordatoria impulsada por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) en reconocimiento a la importante labor realizada por el recordado docente, en el proceso de creación y consolidación del gremio AFUDI (Asociación Fueguina de Docentes Universitarios) y “su lucha por la Defensa de los derechos de la Docencia Universitaria y la Universidad Pública”.

Carlos Valinotti falleció el 25 de octubre de 2017 en un trágico accidente aéreo ocurrido en la Provincia de Santa Fe. Era graduado de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), donde forjó su carrera docente y ocupó cargos de gestión como ser coordinador de Extensión. Participó en el proceso de traspaso de la UNPSJB a la UNTDF, y en sus últimos años dictó clases en el ámbito del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) y se desempeñó como secretario general de AFUDI y fue miembro de la mesa ejecutiva de CONADU.

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) rindió un sentido homenaje al profesor Carlos Eduardo Valinotti, al cumplirse un año de su fallecimiento. El acto se realizo este jueves por la tarde en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia, incluyó la presentación de una placa recordatoria impulsada por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) en reconocimiento a la importante labor realizada por el recordado docente, en el proceso de creación y consolidación del gremio AFUDI (Asociación Fueguina de Docentes Universitarios) y “su lucha por la Defensa de los derechos de la Docencia Universitaria y la Universidad…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*