Inicio » Cultura y Sociedad » Harrington es el nuevo Intendente de Tolhuin

Harrington es el nuevo Intendente de Tolhuin

El actual legislador Daniel Harrington se alzó con el 46% de los votos, dejando en segundo lugar al actual intendente Claudio Queno, quien obtuvo el 36% de los sufragios, y será el próximo jefe comunal de Tolhuin por lo próximos cuatro años.

En tercer lugar quedó Eduardo Sandri (FORJA) con un exiguo 13%. Rodolfo Van Olphen, Walter Giménez y Juan Águila no alcanzaron el 5% de los votos en total.

Pasadas las 20.30 horas, el gobernador electo, Gustavo Melella, expresó a través de su cuenta personal de Twitter “Felicitaciones al nuevo intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, por una excelente elección. Trabajaremos codo a codo para que en el Corazón de la Isla todos los vecinos puedan vivir mejor”

El actual legislador Daniel Harrington se alzó con el 46% de los votos, dejando en segundo lugar al actual intendente Claudio Queno, quien obtuvo el 36% de los sufragios, y será el próximo jefe comunal de Tolhuin por lo próximos cuatro años. En tercer lugar quedó Eduardo Sandri (FORJA) con un exiguo 13%. Rodolfo Van Olphen, Walter Giménez y Juan Águila no alcanzaron el 5% de los votos en total. Pasadas las 20.30 horas, el gobernador electo, Gustavo Melella, expresó a través de su cuenta personal de Twitter “Felicitaciones al nuevo intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, por una excelente…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*