Inicio » Cultura y Sociedad » Gómez recibió a la máxima referente fueguina de esgrima

Gómez recibió a la máxima referente fueguina de esgrima

La máxima referente de la esgrima se lucirá el próximo fin de semana en el Ranking Nacional Mayores que se realizará en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, (CENARD) en Buenos Aires.

Luego del encuentro con la legisladora Gómez la joven aprovechó para “agradecer el apoyo de Marcela que es muy importante para poder viajar y competir para sumar puntos y poder ingresar en el Ranking Mundial”.

Por su parte la parlamentaria manifestó que “siempre es una gran satisfacción apoyar y poder tener contacto con nuestros deportistas que con mucho esfuerzo físico y económico siguen dejando de manera excelente la representación fueguina en el país y en el mundo”.

Además, destacó la participación de la joven esgrimista “en una disciplina con poca representación femenina que va creciendo día a día” y agregó que “es un placer apoyar a Athina ya que es la máxima referente fueguino de la disciplina de la esgrima”.

Athina González Ciavarella es la máxima referente de la disciplina en Tierra del Fuego y su pasión por la esgrima comenzó con apenas 8 años ingresando por primera vez a una sala de esgrima de la mano de la Asociación de Esgrima Fueguina.

La joven de 18 años, es esgrimista tiradora – además cursa la Licenciatura en Relaciones Internacionales – y se prepara para internarse en el Campus de entrenamiento en Madrid, España, que le permitirá mostrarse en el Campeonato del Mundo Junior el próximo mes de abril en la ciudad de Torum, Polonia. Y ya en mayo, precisamente los días 5 y 6 – Athina competirá en representación de Tierra del Fuego, en el Reinhold Würt Vio Senior en Tauberbishchotshein, Alemania.

La máxima referente de la esgrima se lucirá el próximo fin de semana en el Ranking Nacional Mayores que se realizará en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, (CENARD) en Buenos Aires. Luego del encuentro con la legisladora Gómez la joven aprovechó para “agradecer el apoyo de Marcela que es muy importante para poder viajar y competir para sumar puntos y poder ingresar en el Ranking Mundial”. Por su parte la parlamentaria manifestó que “siempre es una gran satisfacción apoyar y poder tener contacto con nuestros deportistas que con mucho esfuerzo físico y económico siguen dejando de manera…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: