Inicio » Cultura y Sociedad » Gobierno y asociaciones coordinan acciones para los Juegos Evita y Araucania

Gobierno y asociaciones coordinan acciones para los Juegos Evita y Araucania

Autoridades de la Secretaría de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganización del calendario deportivo para este segundo semestre del año.

Algunos de los puntos destacados de esta reunión fueron la llegada de las próximas ediciones de los Juegos Evita y de la Araucanía -este último con la participación de la delegación de Chile- y como se preparan los clubes y equipos para su participación en los mismos.

El objetivo es poder tener una mejor difusión informativa de las disciplinas. Por esta razón, cada federación y liga mantendrá actualizada sus agendas participando de reuniones mensuales para generar una buena dinámica y trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y los distintos organismos involucrados.

Una vez finalizada la reunión, el secretario de Deportes Ramiro Bravo calificó de “muy positivo” al encuentro “con los distintos actores involucrados en el deporte provincial” y afirmó que “la idea es articular una agenda de cara al segundo semestre de año, donde podamos organizar una dinámica de trabajo donde todos podamos tener las mismas oportunidades de participación”.

Autoridades de la Secretaría de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganización del calendario deportivo para este segundo semestre del año. Algunos de los puntos destacados de esta reunión fueron la llegada de las próximas ediciones de los Juegos Evita y de la Araucanía -este último con la participación de la delegación de Chile- y como se preparan los clubes y equipos para su participación en los mismos. El objetivo es poder tener una mejor difusión…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: