Inicio » Deporte » Glorias Navales de Chile

Glorias Navales de Chile

La deportista fueguina Cindy Ríos nuevamente brillo con su destreza en la prueba atlética “Glorias Navales de Chile”. En la que obtuvo el 1er lugar en la carrera de diez kilómetros, de la categoría mayores femenino.

GANADORAS. 2do puesto, De Constancio Eliana, 1er puesto Cindy Ríos y 3er Rojas Mariela. Foto: Gentileza de Cindy Ríos

 

El evento fue organizado y fiscalizado por la agrupación atlética “Nehuel Pullu”. Auspiciada por la asociación de residentes chilenos “Gabriela Mistral” y el Consulado de Chile en Ushuaia.

La competencia contó con 60 participantes que partieron desde el Consulado de Chile, Jainen 50, recorriendo Malvinas Argentinas, Hipólito Yrigoyen, barrio De la estancia, Camino a la Cisterna de agua potable, ex Cantera Cóccaro, Camino al Tiro Federal, Caseta de control municipal, Ex Autódromo y calle Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, hasta el punto de llegada, en la Sede de la Asociación de Residentes Chilenos “Gabriela Mistral”.

La ganadora en comunicación con Tecomnoticias.com comentó, “fue una carrera muy linda, el circuito era un poco bravo porque había bastantes subidas, aunque el clima acompaño mucho porque no hacía frío”.

“Este triunfo se lo dedico especialmente a mi entrenador Felix Polo, a mi familia y amigos que siempre están presentes en todo”. También menciono que su próxima competencia será el domingo 27 de mayo Día de la Provincia en la localidad vecina de Río Grande.

En lo que va del año Cindy ha logrado tres podios. La primera maratón que se realizó en Rio Grande de 21km con (1:38:00m). Una segunda carrera por el 133° aniversario de la policía de (42:00m) y ésta merecida victoria con (43:51s).

En el podio de ganadoras también se destacó el 2do lugar, De Constancio Eliana, (49:04s) y en 3er lugar Rojo Mariela, (51:14s). En la categoría varones representando a Ushuaia, el 1er puesto fue para Ruiz Cesar, el 2do lugar Godoy Javier y el 3er Toledo Guillermo de Río Grande.

Las “Glorias Navales”
El 21 de mayo es una efeméride chilena en la que se conmemora el aniversario de la Epopeya Naval de Iquique, combate ocurrido en 1879 en Chile.

La deportista fueguina Cindy Ríos nuevamente brillo con su destreza en la prueba atlética “Glorias Navales de Chile”. En la que obtuvo el 1er lugar en la carrera de diez kilómetros, de la categoría mayores femenino. GANADORAS. 2do puesto, De Constancio Eliana, 1er puesto Cindy Ríos y 3er Rojas Mariela. Foto: Gentileza de Cindy Ríos   El evento fue organizado y fiscalizado por la agrupación atlética “Nehuel Pullu”. Auspiciada por la asociación de residentes chilenos “Gabriela Mistral” y el Consulado de Chile en Ushuaia. La competencia contó con 60 participantes que partieron desde el Consulado de Chile, Jainen 50, recorriendo…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 1.75 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: