Inicio » Cultura y Sociedad » Festejo por el día del enfermero

Festejo por el día del enfermero

El titular del Parlamento Juan Carlos Arcando recibió, en sede de Presidencia, a la enfermera Edith Romero, que se desempeña en el servicio de pediatría del Hospital Regional Ushuaia “Ernesto Campos”. “Nos acercamos para comentarle al Vicegobernador sobre los avances en la organización de la fiesta por el día del enfermero, que realizaremos el 17 de noviembre próximo”, dijo la profesional.

Romero explicó a Prensa Legislativa que el evento consistirá en “una cena show, con sorteos, y están invitados todos los profesionales de Ushuaia, tanto del Hospital Regional como del Hospital Naval, la Clínica San Jorge y enfermeros que trabajan en forma particular”.

“La idea es pasar un buen momento, juntarnos, ya que nuestro trabajo requiere mucha vocación, mucho sacrificio y esfuerzo humano sobre todas las cosas, vivimos con un constante desgaste emocional. Es más que propicio compartir un día y valorar nuestra noble profesión”, destacó Romero.  Por último, la profesional explicó que “nosotros tenemos un Colegio de Enfermeros que en Ushuaia tiene un registro de entre 200 y 250 enfermeros matriculados”, cerró Edith Romero.

El titular del Parlamento Juan Carlos Arcando recibió, en sede de Presidencia, a la enfermera Edith Romero, que se desempeña en el servicio de pediatría del Hospital Regional Ushuaia “Ernesto Campos”. “Nos acercamos para comentarle al Vicegobernador sobre los avances en la organización de la fiesta por el día del enfermero, que realizaremos el 17 de noviembre próximo”, dijo la profesional. Romero explicó a Prensa Legislativa que el evento consistirá en “una cena show, con sorteos, y están invitados todos los profesionales de Ushuaia, tanto del Hospital Regional como del Hospital Naval, la Clínica San Jorge y enfermeros que trabajan…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*