Inicio » Cultura y Sociedad » Fabiana Ríos cerró campaña en Río Grande

Fabiana Ríos cerró campaña en Río Grande

El pasado 3 de agosto , Fabiana Ríos candidata a Senadora por el PSP, realizó el cierre de campaña de cara a las PASO junto candidatos/as titulares de la lista 187A. El acto tuvo lugar en el Club San Martín de Río Grande y estuvo acompañado por vecinos y vecinas.

Ríos, quien recorrió de manera emotiva el camino que la llevó a volver a ser candidata. Recordó que en el Club san Martín definió su primera candidatura al Ejecutivo Provincial en 2003 y que en ésta ocasión la encontraba cerrando una campaña para Senadora Nacional 16 años después. En un discurso lleno de recuerdos y anécdotas, agradeció el acompañamiento durante estos años de “todos los que nunca creyeron en el relato del Gobierno Provincial”.

Durante su exposición se refirió a la desobediencia como mensaje importante en los tiempos que corren, debido a las presiones que viven muchos ciudadanos y ciudadanas a la hora de votar: “El miedo y la obediencia disciplinan y también votan, ellos pretenden una legitimidad que se construye en el silencio y en la mentira”.

Se refirió a la situación actual de los fueguinos y fueguinas en relación a los años de ajuste que vivió la provincia desde el fin de su mandato. “Los gobiernos que pretenden la tierra de paz nos están proponiendo el disciplinamiento” aseguró. Finalmente cerró alentando a votar con conciencia, con compromiso y pensando en las realidades de cada familia y dijo: “cada uno de nosotros y nosotras merecemos tener una vida con futuro y esperanza”.

El pasado 3 de agosto , Fabiana Ríos candidata a Senadora por el PSP, realizó el cierre de campaña de cara a las PASO junto candidatos/as titulares de la lista 187A. El acto tuvo lugar en el Club San Martín de Río Grande y estuvo acompañado por vecinos y vecinas. Ríos, quien recorrió de manera emotiva el camino que la llevó a volver a ser candidata. Recordó que en el Club san Martín definió su primera candidatura al Ejecutivo Provincial en 2003 y que en ésta ocasión la encontraba cerrando una campaña para Senadora Nacional 16 años después. En un…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*