Inicio » Cultura y Sociedad » En diciembre se realizará el “Seven del Fin del Mundo”

En diciembre se realizará el “Seven del Fin del Mundo”

El evento es organizado, en forma conjunta, entre el Gobierno de la Provincia y el Ushuaia Rugby Club.

El secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert, confirmó el evento y anotó que “a partir de la convocatoria de esta organización deportiva tan conocida y prestigiosa de nuestra Provincia, el Gobierno se va a poner a disposición para que el evento pueda desarrollarse con normalidad”.

“También vamos a auspiciar la Copa ‘Juego Limpio’ para las distintas categorías, a través del Programa ‘Tierra de Unión’” agregó, y señaló que “la Secretaría de Relaciones Institucionales está cooperando con la organización”.

Lambert destacó que “vamos a poder trabajar en conjunto otros proyectos que son integradores con otras instituciones de la Provincia, en particular con las que están relacionadas con la Discapacidad de las personas”.

El evento es organizado, en forma conjunta, entre el Gobierno de la Provincia y el Ushuaia Rugby Club. El secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert, confirmó el evento y anotó que “a partir de la convocatoria de esta organización deportiva tan conocida y prestigiosa de nuestra Provincia, el Gobierno se va a poner a disposición para que el evento pueda desarrollarse con normalidad”. “También vamos a auspiciar la Copa ‘Juego Limpio’ para las distintas categorías, a través del Programa ‘Tierra de Unión’” agregó, y señaló que “la Secretaría de Relaciones Institucionales está cooperando con la organización”. Lambert destacó que “vamos…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: