Inicio » No es Noticias » Elecciones 2019: Tierra del Fuego rumbo a las PASO

Elecciones 2019: Tierra del Fuego rumbo a las PASO

Vencido el plazo de inscripción de candidatos, habrá seis boletas a senadores y diputados en las próximas elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

El Frente de Todos de Fernández-Fernández llevará como candidatos a senador al actual diputado Matías Rodríguez. En el estamento diputado lo acompaña la gobernadora Rosana Bertone.

FORJA, del gobernador electo Gustavo Melella, presenta a senador a Federico Runín y a diputado a la ex senadora Mabel Caparrós.

El PSP, va con la ex gobernadora Fabiana Ríos como candidata a senadora y Malena Teszkiewicz como candidata a diputada.

Finalmente, el macrismo va dividido en 3 boletas: Pablo Blanco senador – Federico Frigerio diputado; Héctor Stefani senador – Paulino Rossi diputado; y Javier Da Fonseca senador – Tomás Bertotto diputado. El ganador en las PASO llevará la boleta de Mauricio Macri – Miguel Pichetto. Las otras dos boletas no podrán competir en las nacionales del 27 de octubre.

Durante este sábado circuló la versión que el vicegobernador Juan Carlos Arcando sería candidato a diputado por Consenso Federal. Sin embargo, la inscripción de ese frente no habría sido autorizada por estar vencidos los plazos.

En tanto, ningún sector interno del Movimiento Popular Fueguino presentó candidatos a senador y diputado.

Vencido el plazo de inscripción de candidatos, habrá seis boletas a senadores y diputados en las próximas elecciones PASO del próximo 11 de agosto. El Frente de Todos de Fernández-Fernández llevará como candidatos a senador al actual diputado Matías Rodríguez. En el estamento diputado lo acompaña la gobernadora Rosana Bertone. FORJA, del gobernador electo Gustavo Melella, presenta a senador a Federico Runín y a diputado a la ex senadora Mabel Caparrós. El PSP, va con la ex gobernadora Fabiana Ríos como candidata a senadora y Malena Teszkiewicz como candidata a diputada. Finalmente, el macrismo va dividido en 3 boletas: Pablo…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*