Inicio » Cultura y Sociedad » El ingreso al barrio Pipo por la primer rotonda permanecerá cerrado

El ingreso al barrio Pipo por la primer rotonda permanecerá cerrado

La Municipalidad de Ushuaia informa que desde este martes y por el término de una semana se realizarán tareas de readecuación de bocas de tormenta y colocación de boca de registro en la calzada de ingreso al barrio Pipo, por la primera rotonda sobre la calle Del Tolkeyen.


El tránsito en el sector será interrumpido hasta que finalicen las tareas en la zona.
Los vehículos deberán circular por Hipólito Yrigoyen e ingresar al barrio Pipo por las rotondas de calle Los Ñires o la del Paseo de la Mujer, o bien ingresar al barrio por Formosa y bordeando el cementerio.

La Municipalidad de Ushuaia informa que desde este martes y por el término de una semana se realizarán tareas de readecuación de bocas de tormenta y colocación de boca de registro en la calzada de ingreso al barrio Pipo, por la primera rotonda sobre la calle Del Tolkeyen. El tránsito en el sector será interrumpido hasta que finalicen las tareas en la zona. Los vehículos deberán circular por Hipólito Yrigoyen e ingresar al barrio Pipo por las rotondas de calle Los Ñires o la del Paseo de la Mujer, o bien ingresar al barrio por Formosa y bordeando el cementerio.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*