Inicio » Cultura y Sociedad » El colegio “Eva Duarte de Perón” cuenta con el padrinazgo de la Dirección Provincial de Puertos

El colegio “Eva Duarte de Perón” cuenta con el padrinazgo de la Dirección Provincial de Puertos

La Dirección Provincial de Puertos participó del acto de creación de una nueva institución educativa en la provincia,  que lleva el nombre de Colegio Provincial de Nivel Secundario “Eva Duarte de Perón” del barrio Río Pipo.

El acto contó con la presencia de Néstor González, vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, quien anunció el Padrinazgo Escolar del Organismo al citado colegio, contribuyendo de esta manera a la labor educativa en la provincia.

La creación de este colegio era un anhelo de muchos años de la comunidad educativa del barrio “Río Pipo” de Ushuaia. La nueva institución continuará funcionando en el edificio “Enriqueta Gastelumendi” pero desde ahora, con un nombre, una identidad y una trayectoria propia.

Coincidentemente, se inaugura la institución en el día en que se recuerdan los cien años del natalicio de Eva Duarte de Perón, una figura que inspira la entrega y dedicación personal por la causa de los humildes, valorada por la comunidad al sostener las doctrinas humanistas en la constante búsqueda de igualdad.

La Dirección Provincial de Puertos participó del acto de creación de una nueva institución educativa en la provincia,  que lleva el nombre de Colegio Provincial de Nivel Secundario “Eva Duarte de Perón” del barrio Río Pipo. El acto contó con la presencia de Néstor González, vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, quien anunció el Padrinazgo Escolar del Organismo al citado colegio, contribuyendo de esta manera a la labor educativa en la provincia. La creación de este colegio era un anhelo de muchos años de la comunidad educativa del barrio “Río Pipo” de Ushuaia. La nueva institución continuará funcionando en…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*