Inicio » Cultura y Sociedad » Cronograma de Pago Pensiones por Vejez Ley Provincial 389 y Subsidios

Cronograma de Pago Pensiones por Vejez Ley Provincial 389 y Subsidios

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir del viernes 5 de octubre se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro el pago de Pensiones por Vejez Ley Provincial 389 y Subsidios correspondiente a septiembre de 2018.

Asimismo se informa que desde el 5 al 31 de octubre se podrán retirar los correspondientes recibos en las oficinas dependientes de la Subsecretaría de Políticas del Adulto Mayor ubicadas en Kuanip 1391 de Ushuaia y calle Mosconi 725 de Río Grande.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir del viernes 5 de octubre se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro el pago de Pensiones por Vejez Ley Provincial 389 y Subsidios correspondiente a septiembre de 2018. Asimismo se informa que desde el 5 al 31 de octubre se podrán retirar los correspondientes recibos en las oficinas dependientes de la Subsecretaría de Políticas del Adulto Mayor ubicadas en Kuanip 1391 de Ushuaia y calle Mosconi 725 de Río Grande.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*