Inicio » Cultura y Sociedad » Convocan a la Comunidad Indígena Rafaela Ishton para organizar los próximos comicios

Convocan a la Comunidad Indígena Rafaela Ishton para organizar los próximos comicios

En el marco del acompañamiento institucional solicitado por los miembros de la comunidad indígena  «Rafaela Ishton», que se realiza desde el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas. Se convoca a todos los miembros de la “Comunidad Indígena Rafaela Ishton”, a una reunión para organizar los próximos comicios, que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples sito en Héctor José Cámpora 664 de la localidad de Tolhuin.

Ello a los fines de generar un espacio de dialogo entre todos los actores intervinientes, garantizando la plena representatividad de la Comunidad, procurando alcanzar consensos vinculados al proceso eleccionario y consecuentemente establecer las representaciones necesarias de conformidad al marco normativo que regula la Comunidad.

La reunión señalada contará con la presencia de autoridades nacionales del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. José Luis Álvarez.

En el marco del acompañamiento institucional solicitado por los miembros de la comunidad indígena  "Rafaela Ishton", que se realiza desde el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas. Se convoca a todos los miembros de la “Comunidad Indígena Rafaela Ishton”, a una reunión para organizar los próximos comicios, que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples sito en Héctor José Cámpora 664 de la localidad de Tolhuin. Ello a los fines de generar un espacio de dialogo entre todos los actores intervinientes, garantizando la plena representatividad de la Comunidad, procurando alcanzar consensos vinculados al proceso eleccionario y consecuentemente establecer las representaciones necesarias…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*