Inicio » Cultura y Sociedad » Controles pediátricos en los barrios Kaupén y Dos Banderas

Controles pediátricos en los barrios Kaupén y Dos Banderas

Los equipos del Ministerio de Salud brindaron atención pediátrica a niños y niñas que concurren a los merenderos de los barrios Kaupén y Dos Banderas en Ushuaia. 


La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, contó que “esta acción surge a pedido de la Gobernadora Rosana Bertone, que nos solicitó especialmente atender la situación de estos niños”.

La profesional detalló que “realizamos control pediátrico y odontológico, vacunación, peso y talla, agudeza visual y se entregó vitamina D y los certificados correspondientes para el inicio del ciclo lectivo”. 

“Llevar la salud a los barrios y a todos los rincones de Tierra del Fuego ha sido una prioridad de esta gestión”, destacó la doctora Segovia.

Los equipos del Ministerio de Salud brindaron atención pediátrica a niños y niñas que concurren a los merenderos de los barrios Kaupén y Dos Banderas en Ushuaia.  La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, contó que “esta acción surge a pedido de la Gobernadora Rosana Bertone, que nos solicitó especialmente atender la situación de estos niños”. La profesional detalló que “realizamos control pediátrico y odontológico, vacunación, peso y talla, agudeza visual y se entregó vitamina D y los certificados correspondientes para el inicio del ciclo lectivo”.  “Llevar la salud a los barrios y a todos los rincones de Tierra…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: