Inicio » Cultura y Sociedad » Control de tránsito: 18 infracciones 14 rodados incautados y 10 alcoholemia positivo en el fin de semana largo

Control de tránsito: 18 infracciones 14 rodados incautados y 10 alcoholemia positivo en el fin de semana largo

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito alcanzó a 110 vehículos y resultaron infraccionados 18. Se incautaron 14 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 10 casos exceso de alcohol en sangre.

También se trabajó en los dispositivos de ordenamiento del tránsito durante los multitudinarios festejos por el aniversario de la ciudad, tanto en la zona céntrica en los actos centrales como en las actividades deportivas, culturales y sociales que se desplegaron a lo largo del fin de semana.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad. Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito alcanzó a 110 vehículos y resultaron infraccionados 18. Se incautaron 14 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 10 casos exceso de alcohol en sangre. También se trabajó en los dispositivos de ordenamiento del tránsito durante los multitudinarios festejos por el aniversario de la ciudad, tanto en la zona céntrica en los actos centrales como en las actividades deportivas, culturales y sociales que se desplegaron a lo largo del…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*