Inicio » Cultura y Sociedad » Con la presencia del conductor provincial Gustavo Melella Forja hizo la presentación de sus candidatos

Con la presencia del conductor provincial Gustavo Melella Forja hizo la presentación de sus candidatos

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo en Ushuaia la presentación de los candidatos de Forja para los próximos comicios provinciales y municipales.

El mismo tuvo lugar en el Shopping de la capital provincial y contó con la presencia del referente nacional de dicho espacio político, Gustavo López, así como del conductor provincial y candidato a la gobernación fueguina, Gustavo Melella; del candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura; los candidatos a legisladores encabezados por Federico Greve y los postulantes a concejales que encabeza Juan Manuel Romano.

“Hace cuatro años que venimos soñando con una Ushuaia distinta, preguntándonos por qué no puede ser Ushuaia como es Río Grande, así que empezamos a trabajar para eso. Para ser una alternativa sólida, real y seria”, dijo.

“Nuestro proyecto es pensar en una ciudad mejor, que Gustavo Melella sea Gobernador y que vivamos mejor todos, no solo algunos”, afirmó.

Ventura dijo también que “acá no hay nombres, acá hay un proyecto político que quiere hacer de Ushuaia una ciudad para todos”. Y añadió sobre eso que “no es posible que haya dos Ushuaia, o tres o cien. Queremos hacer una sola y para todos”.

El candidato a intendente recordó que “nos costó mucho llegar hasta acá, pero lo más importante es que el próximo 16 de junio la gente no va a elegir entre dos papelitos, va a elegir entre dos modelos de Provincia y de ciudad”.

Por último, le dijo a una gran cantidad de simpatizantes presentes que “no vengo a pedirles el voto como hacen todos, vengo a pedirles que nos acompañen en este proyecto a Gustavo Melella y a mí, pero también a nuestros legisladores y nuestros concejales que son la garantía para transformar Tierra del Fuego y Ushuaia como nos merecemos”.

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo en Ushuaia la presentación de los candidatos de Forja para los próximos comicios provinciales y municipales. El mismo tuvo lugar en el Shopping de la capital provincial y contó con la presencia del referente nacional de dicho espacio político, Gustavo López, así como del conductor provincial y candidato a la gobernación fueguina, Gustavo Melella; del candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura; los candidatos a legisladores encabezados por Federico Greve y los postulantes a concejales que encabeza Juan Manuel Romano. “Hace cuatro años que venimos soñando con una Ushuaia distinta,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*