Inicio » Cultura y Sociedad » Comunicado DPOSS

Comunicado DPOSS

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa a los usuarios de Ushuaia que el día sábado 27 de Octubre, personal de esta Dirección realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora N° 2 «Arroyo Buena Esperanza», entre las 7:00 hs y las 15:00 hs, si las condiciones climáticas lo permitan. Por tal motivo, se solicita restringir el consumo de agua potable para evitar que se vean afectados los niveles de reserva, en el sector abarcado por dicha planta.

Dicho sector comprende los siguientes barrios: Gral. Manuel Belgrano, El Libertador, Felipe Varela, 12 de Octubre, Andino, Pista de Esquí, Onaisín, El Jardin, Entel, Los Pinos, Almirante Solier, Almirante Storni, Primer Argentino, Centenario, San Salvador, El Fuelle, La Misión, 5  de Octubre, Tolkar, Don Bosco, Costa Polideportivo, Almirante Brown, José Hernández, Piedrabuena, Las Lengas, Los Yaganes, 2 de Abril, Gaucho Rivero, Chacho Peñaloza, Guemes, Los Canelos, Provincias Unidas, Nueva Provincia, Thomas Bridges, Zona Centro, Towora, Crucero General Belgrano, El Progreso y zonas aledañas. 

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa a los usuarios de Ushuaia que el día sábado 27 de Octubre, personal de esta Dirección realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora N° 2 "Arroyo Buena Esperanza", entre las 7:00 hs y las 15:00 hs, si las condiciones climáticas lo permitan. Por tal motivo, se solicita restringir el consumo de agua potable para evitar que se vean afectados los niveles de reserva, en el sector abarcado por dicha planta. Dicho sector comprende los siguientes barrios: Gral. Manuel Belgrano, El Libertador, Felipe Varela, 12 de Octubre, Andino, Pista de Esquí,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*