Inicio » Cultura y Sociedad » Chocó a un auto estacionado, hirió a una mujer y se dio a la fuga

Chocó a un auto estacionado, hirió a una mujer y se dio a la fuga

El hecho ocurrió esta mañana en Gobernador Paz y Yaganes, cuando una VW Suran impactó contra la puerta de un vehículo estacionado, en momentos en que descendía la conductora.

La mujer debió ser trasladada al Hospital, luego de que otro autómovil impactase contra la puerta de su vehículo y le provocase un fuerte golpe, para luego darse a la fuga.

Según el reporte oficial de la Policía Provincial, el siniestro se registró alrededor de las 8.30 de esta misma jornada, cuando la mujer descendía de su Nissan Versa, luego de estacionarlo sobre Yaganes, a la altura de Gobernador Paz.

Una camioneta tipo rural Volkswagen Suran de color rojo, se dio a la fuga , dejando a esta vecina golpeada en la calle. Producto del impacto recibido, la señora debió ser trasladada al hospital -afortunadamente no revistió heridas de gravedad- al tiempo que la policía diligenció una búsqueda, para dar con el conductor fugado y el vehículo en cuestión.

Como dato adicional acerca de la Suran, se aportó que posee un calco en la luneta trasera, y que debería presentar algún tipo de daño en su parte frontal, tras colisionar con la puerta del lado del conductor del Nissan, cuya propietaria fue identificada como Natalia Inostrasa.

Solicitan a la comunidad que, ante cualquier información acerca de un rodado de estas características, se comuniquen al abonado 101 de Policía.

El hecho ocurrió esta mañana en Gobernador Paz y Yaganes, cuando una VW Suran impactó contra la puerta de un vehículo estacionado, en momentos en que descendía la conductora. La mujer debió ser trasladada al Hospital, luego de que otro autómovil impactase contra la puerta de su vehículo y le provocase un fuerte golpe, para luego darse a la fuga. Según el reporte oficial de la Policía Provincial, el siniestro se registró alrededor de las 8.30 de esta misma jornada, cuando la mujer descendía de su Nissan Versa, luego de estacionarlo sobre Yaganes, a la altura de Gobernador Paz. Una camioneta…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*