Inicio » Cultura y Sociedad » Charla sobre Obesidad Infantil

Charla sobre Obesidad Infantil

Bajo la consigna “Prevenir la Obesidad Infantil, es trabajo de todos. Es necesario dedicar tiempo, para una vida más saludable”, el Movimiento Popular Fueguino organiza este próximo sábado a las 16hs en la sede de Kayen y Kupanka, una charla para abordar la problemática.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Graciela Myriam Salas, médica de la clínica Dr. Cormillot y habrá un taller de cocina para los niños e información sobre actividades deportivas en la ciudad.

“Hablaremos sobre los factores influyentes y herramientas para prevenir y enfrentar esta situación que se incrementa por falta de información y comportamientos inadecuados” indicaron desde el espacio político.

Además, agregaron que “se podrán hacer todas las preguntas y desarrollar ideas para adecuar nuestros hábitos en busca de una vida más saludable”.

Bajo la consigna “Prevenir la Obesidad Infantil, es trabajo de todos. Es necesario dedicar tiempo, para una vida más saludable”, el Movimiento Popular Fueguino organiza este próximo sábado a las 16hs en la sede de Kayen y Kupanka, una charla para abordar la problemática. El encuentro estará a cargo de la Dra. Graciela Myriam Salas, médica de la clínica Dr. Cormillot y habrá un taller de cocina para los niños e información sobre actividades deportivas en la ciudad. “Hablaremos sobre los factores influyentes y herramientas para prevenir y enfrentar esta situación que se incrementa por falta de información y comportamientos…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*