Inicio » Cultura y Sociedad » Celebración por el «Día de la Familia»

Celebración por el «Día de la Familia»

Las áreas sociales de las Casas de provincia festejaron este miércoles el “Día de la Familia” con las personas derivadas a la ciudad de Buenos Aires para su atención médica.

El evento se llevó a cabo en la Casa de Tucumán y participaron familias de distintas provincias, quienes compartieron una merienda, juegos y espectáculos artísticos para los más pequeños.

Mauricio Espina, director de Coordinación Sanitaria de la Secretaría de Representación Oficial del gobierno de Tierra del Fuego en la ciudad de Buenos Aires destacó el desarrollo de estos encuentros, que buscan generar un ambiente de distracción y entrenamiento para las familias y que, “aunque sea por un tiempo, se abstraigan de los tratamientos médicos que los llevó a Buenos Aires”.

Las áreas sociales de las Casas de provincia festejaron este miércoles el “Día de la Familia” con las personas derivadas a la ciudad de Buenos Aires para su atención médica. El evento se llevó a cabo en la Casa de Tucumán y participaron familias de distintas provincias, quienes compartieron una merienda, juegos y espectáculos artísticos para los más pequeños. Mauricio Espina, director de Coordinación Sanitaria de la Secretaría de Representación Oficial del gobierno de Tierra del Fuego en la ciudad de Buenos Aires destacó el desarrollo de estos encuentros, que buscan generar un ambiente de distracción y entrenamiento para las…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*