Inicio » Cultura y Sociedad » Camioneta terminó despistada camino a Almanza

Camioneta terminó despistada camino a Almanza

Una camioneta terminó despistada cuando transitaba por la Ruta Nacional J a la altura del km 6, ayer por la tarde.

El hecho se registrado por personal policial que transitaban por dicha ruta, cuando observaron a una persona de sexo masculino el cual realizó una seña manual, motivo por el cual al detener la marcha refirió que momentos antes se había despistado encontrándose en buenas condiciones, no aquejando ningún tipo de dolencia.

El personal policial se dirigió hacia donde se encontraba la unidad motriz observando sobre el barranco del lateral izquierdo con dirección hacia Almanza, un vehículo marca Toyota Hilux, color gris, dominio LZJ 492, el cual se encontraba la mitad desbarrancado, denotando que su sector delantero había impactado contra los árboles, en tanto que el sector posterior (de la caja) se encontraba sobre la ruta.

En efecto se dio inmediato aviso vía radial a operador de turno de Defensa Civil Provincial y central de comunicaciones, haciéndose presente un móvil sanitario asistieron al único ocupante de dicho rodado, identificado como Benjamín James Battersby de nacionalidad británico, quien se encuentra hospedado transitoriamente en el Hostal del Bosque, y el cual no presentaba lesiones expresando que en momentos.

El hecho ocurrió cuando se dirija hacia Harberton perdiendo el control del vehículo debido al estado resbaladizo de la ruta para impactar contra unos árboles del carril contrario.
Posteriormente se hizo presente una máquina de Vialidad Nacional que procedió a extraer la camioneta. Que ante tal eventualidad el conductor de la camioneta decidió continuar su marcha de regreso hacia la ciudad de Ushuaia

Una camioneta terminó despistada cuando transitaba por la Ruta Nacional J a la altura del km 6, ayer por la tarde. El hecho se registrado por personal policial que transitaban por dicha ruta, cuando observaron a una persona de sexo masculino el cual realizó una seña manual, motivo por el cual al detener la marcha refirió que momentos antes se había despistado encontrándose en buenas condiciones, no aquejando ningún tipo de dolencia. El personal policial se dirigió hacia donde se encontraba la unidad motriz observando sobre el barranco del lateral izquierdo con dirección hacia Almanza, un vehículo marca Toyota Hilux,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: