Inicio » Cultura y Sociedad » Bullrich quiere que Moyano pague $23 millones por el operativo de seguridad para el paro

Bullrich quiere que Moyano pague $23 millones por el operativo de seguridad para el paro

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó al paro como un «fracaso total» y exigirá vía medidas legales que Hugo Moyano se haga cargo de los gastos desplegados por el gobierno para el operativo de seguridad que contó con más de 7mil efectivos.

bullrich

Contenido

La funcionaria le expresó a Infobae que para ella y para el gobierno no hubo paro en el país y en la ciudad de Bs As «solo hubo una merma de actividades».

Y de nuevo la grieta puesta en escena, expuso que para ella el paro «fue un fracaso total y que lo que se registró fue la imagen de una Argentina Violenta y otra Argentina que quiere trabajar en democracia».

Si es cuestión de minimizar, Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo, también adhirió a la moción: “No fue en absoluto un paro general. Desde el punto de vista del alcance es un paro concentrado en SMATA (mecánicos y afines al transporte), camioneros, docentes y estatales. Hubo ausentismo pero por la dificultades para llegar. Fue algo muy sectorizado”ante la consulta de Clarín.

«Todo el costo del operativo será recargado a los responsables» dijo Bullrich. El gasto que calcula el Estado fue de aproximadamente $23 millones por el despliegue de efectivos de seguridad y otros $18 millones por viáticos, adicionales y otros rubros cubiertos relacionados a los hechos de violencia. Además expresó que «A (Pablo) Moyano se le están achicando los espacios de protesta y la gente ya no le cree nada».

pablo moyano

Hubieron 32 detenidos según la ministra y aseguró que habrá investigación judicial para determinar a los atacantes de las terminales de colectivo donde se quemaron 5 vehículos de líneas que no adhirieron al paro.

fuente: https://www.urgente24.com

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó al paro como un "fracaso total" y exigirá vía medidas legales que Hugo Moyano se haga cargo de los gastos desplegados por el gobierno para el operativo de seguridad que contó con más de 7mil efectivos. Contenido La funcionaria le expresó a Infobae que para ella y para el gobierno no hubo paro en el país y en la ciudad de Bs As "solo hubo una merma de actividades". Y de nuevo la grieta puesta en escena, expuso que para ella el paro "fue un fracaso total y que lo que se registró fue la imagen…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*