Inicio » Editorial » Bertone le bajo el pulgar a Margarita Gallardo

Bertone le bajo el pulgar a Margarita Gallardo

La gobernadora Rosana Bertone expresó públicamente el malestar para con la presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Margarita Gallardo, por el gasto de 300 mil pesos para una cena de agasajo a autoridades de otras obras sociales del país.

La gobernadora Rosana Bertone expresó públicamente el malestar para con la presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Margarita Gallardo, por el gasto de 300 mil pesos para una cena de agasajo a autoridades de otras obras sociales del país.

La noticia del gasto no le cayó muy bien a la mandataria quien tomó postura y pidió “reencauzar este agasajo y hacerlo acorde a los tiempos que corren”. Agregó, que “cualquier afiliado no se le puede dar su cobertura y después ve que hay un despilfarro en el erario público, lo toma mal”.

El Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) es una institución civil sin fines de lucro, que nuclea a las 24 obras sociales Provinciales y garantiza cobertura en salud a sus 7.200.00 afiliados.

Tras la decisión de Bertone. Margarilta Gallardo deberá frenar las contrataciones de 40 cenas temáticas a un valor de $7.500 por persona y el alojamiento en el Hotel Arakur para este miércoles 23 de mayo.

Con un pie afuera

La funcionaria fue designada por la gobernadora Rosana Bertone en enero 2017. En el cargo de Presidenta de la Obra Social de la Provincia de Tierra del fuego.

A pesar de ser una de las principales defensoras de la gestión de Bertone. La polémica que desató en torno a los gastos provocó el quiebre en la relación entre Gallardo y Gobierno.

Horas decisivas para la Presidenta de OSEF, que se presume su renuncia fines de mayo a mediados de junio.

La gobernadora Rosana Bertone expresó públicamente el malestar para con la presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Margarita Gallardo, por el gasto de 300 mil pesos para una cena de agasajo a autoridades de otras obras sociales del país. La gobernadora Rosana Bertone expresó públicamente el malestar para con la presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Margarita Gallardo, por el gasto de 300 mil pesos para una cena de agasajo a autoridades de otras obras sociales del país. La noticia del gasto no le cayó muy bien a la mandataria quien tomó postura y…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*