Inicio » Cultura y Sociedad » Argentina Bicontinental, Malvinas y Antártida en la Feria de Ciencias

Argentina Bicontinental, Malvinas y Antártida en la Feria de Ciencias

Hasta el viernes 9 de agosto se Lleva un cabo en Rio Grande La instancia zonal de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, Organizada por el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Planeamiento Educativo Informática y Evaluación y la Dirección de Educación Ciencia y Tecnología de la provincia.

La Feria Cuenta con tres Instancias de Evaluación: una en Ushuaia, otra en Río Grande -en La que se integra también un Tolhuin- y otra de Carácter provincial, Donde competirán los Trabajos Seleccionados En Cada departamento. Posteriormente, se Realiza La última instancia de Selección Para Que Los Elegidos pasen un Competir un Nivel Nacional. De this Feria PARTICIPANTES Todos Los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo Provincial.

En Esta edición los Trabajos presentados por los Alumnos abordan la temática Principalmente Relacionada a la Antártida y La Ley de Malvinas. : Además, he aquí Tal y establecido en el Decreto 361/16, se da Cumplimiento a la obligatoriedad de Como utilizar En Cada evento educativo El Mapa bicontinental de la República Argentina.

Desde el Ministerio de Educación informaron Que Entre el 12 y el 13 de septiembre se realizará la última Selección un Nivel provincial, por lo cual sea los Trabajos Que superen esa Etapa pasarán un Participar un Nivel Nacional.

Hasta el viernes 9 de agosto se Lleva un cabo en Rio Grande La instancia zonal de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, Organizada por el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Planeamiento Educativo Informática y Evaluación y la Dirección de Educación Ciencia y Tecnología de la provincia. La Feria Cuenta con tres Instancias de Evaluación: una en Ushuaia, otra en Río Grande -en La que se integra también un Tolhuin- y otra de Carácter provincial, Donde competirán los Trabajos Seleccionados En Cada departamento. Posteriormente, se Realiza La última instancia de Selección Para Que Los Elegidos pasen un Competir…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*