Inicio » Cultura y Sociedad » Arcando recorrió la localidad mediterránea y visitó a la familia Brandan

Arcando recorrió la localidad mediterránea y visitó a la familia Brandan

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, se entrevistó ayer con María Regina Brandan y su esposo. Durante el encuentro, en su vivienda de la ciudad de Tolhuin, conoció algunas inquietudes y situaciones por las que atraviesa esa familia.

“Fui muy bien recibido”, dijo el Presidente de la Legislatura y agregó que –de paso por la ciudad mediterránea- prefirió visitarlos ante un pedido de audiencia efectuado hace algunos días. Luego del encuentro, Arcando comprometió la colaboración para zanjar los problemas que plantearon estos vecinos tolhuinenses.

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, se entrevistó ayer con María Regina Brandan y su esposo. Durante el encuentro, en su vivienda de la ciudad de Tolhuin, conoció algunas inquietudes y situaciones por las que atraviesa esa familia. “Fui muy bien recibido”, dijo el Presidente de la Legislatura y agregó que –de paso por la ciudad mediterránea- prefirió visitarlos ante un pedido de audiencia efectuado hace algunos días. Luego del encuentro, Arcando comprometió la colaboración para zanjar los problemas que plantearon estos vecinos tolhuinenses.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: