Inicio » Cultura y Sociedad » Análisis del desarrollo de la temporada 2018 – 2019 en el puerto de Ushuaia

Análisis del desarrollo de la temporada 2018 – 2019 en el puerto de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone analizó este jueves junto a las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos- el desarrollo que tuvo la temporada 2018/2019 en el puerto de Ushuaia, haciendo énfasis en el movimiento de cruceros que se registró y los nuevos arribos logrados a partir de la misión que se encuentra en el Seatrade actualmente.

Al respecto, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor González, calificó que su desarrollo fue “muy exitoso” puesto que “cerramos el 4 de abril la temporada, con 394 recaladas”.

Además comentó que “actualmente el presidente del Puerto, Néstor Lagraña, está en el Setreade Miami, reunido con las máximas autoridades portuarias y navieras que conforman los mayores cruceros del mundo, con el fin de entrevistar y dialogar asuntos que posibiliten la proyección de más cruceros y embarcaciones para la temporada 2019/2020”

En ese sentido consideró también “muy positivas las reuniones que (Lagraña) está llevando a cabo”, al punto tal de que “ya tenemos prácticamente 7 embarcaciones más que nos visitarán en la próxima temporada”.

“Creemos positivamente que es buena la proyección que tiene el Puerto de Ushuaia”, señaló, y agradeció “el fuerte respaldo  político de parte de la señora Gobernadora, que nos motiva a aunar todos los esfuerzos posibles para lograr una temporada más que exitosa, como la que acaba de finalizar”.

La gobernadora Rosana Bertone analizó este jueves junto a las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos- el desarrollo que tuvo la temporada 2018/2019 en el puerto de Ushuaia, haciendo énfasis en el movimiento de cruceros que se registró y los nuevos arribos logrados a partir de la misión que se encuentra en el Seatrade actualmente. Al respecto, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor González, calificó que su desarrollo fue “muy exitoso” puesto que “cerramos el 4 de abril la temporada, con 394 recaladas”. Además comentó que “actualmente el presidente del Puerto, Néstor Lagraña, está en el…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*