Inicio » Cultura y Sociedad » Agostina Melgarejo representará a Tierra del Fuego en el campeonato Nacional de Mountain Bike XCO

Agostina Melgarejo representará a Tierra del Fuego en el campeonato Nacional de Mountain Bike XCO

Se trata de una de las competencias más duras, ya que se disputa en modalidad circuito y su metraje es por vueltas. La competencia convoca a ciclistas de todo el país y del mundo. El vicegobernador Juan Carlos Arcando, colaboró con la estadía y la pensión de la joven deportista riograndense.

Desde la Asociación ciclista Pedaleando el Karukinka, de Río Grande, informaron que la joven sumará puntaje para el mundial que se disputará próximamente en Tokio (Japón). Asimismo, Ivonne Naveas, presidente de la Asociación, informó que preparan el próximo rally maratón Harberton – Moat – Harberton.

En diálogo con Prensa Legislativa, Naveas destacó la predisposición de Arcando para con las instituciones deportivas y, en particular, con el ciclismo, actividad que buscan fomentar entre los más jóvenes. Esperamos “crecer en el ciclismo en Tierra del Fuego”, dijo esta tarde y agregó que siempre obtuvo “una respuesta inmediata” por parte del Poder Legislativo ante este tipo de requerimientos.

El campeonato argentino se disputará el 29 de julio próximo en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: