Inicio » Cultura y Sociedad » AGENDA SOCIAL: 1°Foro Provincial de Autogestión del Hábitat Popular

AGENDA SOCIAL: 1°Foro Provincial de Autogestión del Hábitat Popular

La Secretaría Latinoamericana de la Vivienda Popular (SeLViP) y el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos TDF (MOI TDF) organizan la primera reunión plenaria que impulsa a la reflexión y creación de políticas públicas fuertemente vinculadas a la construcción, materialización y sostenimiento de los Derechos del Pueblo.

El Foro pretende iniciar un proceso colectivo, reuniendo a diferentes actores  sociales como organizaciones de la sociedad civil, representantes del ejecutivo y legislativo, municipal de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. El fin es apuntar a un Estado administrador, que garantice, fortalezca y potencie los recursos locales destinados a materializar los derechos básicos por una condición de vida digna.

El foro se realizará en tres instancias durante el 2018.  El primer encuentro será el próximo miércoles 23 de mayo, de 18 a 21 en el Aula 11 de la UNTDF Río Grande. Se replicará en Ushuaia el jueves 24 de mayo, de 9 a 13 en el Aula k de la UNTDF. La inscripción es vía web al link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDJZfGdjVpLmZOQjJDh1wppM3eTvGpOKqNIkYV5DD6CAdBUw/viewform

La Secretaría Latinoamericana de la Vivienda Popular (SeLViP) y el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos TDF (MOI TDF) organizan la primera reunión plenaria que impulsa a la reflexión y creación de políticas públicas fuertemente vinculadas a la construcción, materialización y sostenimiento de los Derechos del Pueblo. El Foro pretende iniciar un proceso colectivo, reuniendo a diferentes actores  sociales como organizaciones de la sociedad civil, representantes del ejecutivo y legislativo, municipal de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. El fin es apuntar a un Estado administrador, que garantice, fortalezca y potencie los recursos locales destinados a materializar los derechos básicos por una…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: