Inicio » Cultura y Sociedad » Afiliados de OSEF en Córdoba ya no deben realizar cambio de domicilio

Afiliados de OSEF en Córdoba ya no deben realizar cambio de domicilio

La presidenta de OSEF, Liliana Conti, anunció que los afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino que residan en la provincia de Córdoba ya no necesitan realizar cambio de domicilio para atenderse en alguno de los servicios de salud convenidos con la obra social. A partir de ahora sólo será necesario presentar el DNI y completar un formulario.

Los afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) que residan en la provincia de Córdoba ya no necesitan haber realizado el cambio de domicilio para poder atenderse en alguno de los servicios de salud convenidos con la obra social.

Por medio de una nueva resolución, aquellos afiliados fueguinos que viven en Córdoba, pero cuyo domicilio sigue registrado en Tierra del Fuego, sólo necesitarán contar con el Documento Nacional de Identidad y llenar un formulario para poder ser atendidos en la provincia donde residen.

“Ya habíamos logrado una resolución similar para nuestros afiliados en Buenos Aires, ahora avanzamos con quienes viven en la provincia de Córdoba”, destacó la presidenta Lic. Liliana Conti. “En OSEF consideramos primordial seguir sumando beneficios para todos nuestros afiliados y queremos lograr esta misma agilización de trámites con otras provincias”.

La presidenta de OSEF, Liliana Conti, anunció que los afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino que residan en la provincia de Córdoba ya no necesitan realizar cambio de domicilio para atenderse en alguno de los servicios de salud convenidos con la obra social. A partir de ahora sólo será necesario presentar el DNI y completar un formulario. Los afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) que residan en la provincia de Córdoba ya no necesitan haber realizado el cambio de domicilio para poder atenderse en alguno de los servicios de salud convenidos con la obra social.…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*