Inicio » Cultura y Sociedad » 15 nuevos beneficiarios del programa “Llegó el Gas”

15 nuevos beneficiarios del programa “Llegó el Gas”

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone hizo entrega de subsidios del programa “Llegó el Gas” a 15 nuevos beneficiarios de toda la Provincia y recordó la importancia de este servicio esencial en Tierra del Fuego. 

Al respecto la gobernadora Bertone señaló que “es una gran satisfacción poder entregar subsidios a las conexiones de gas para los fueguinos” y sostuvo que “pasó mucho tiempo, en el que no se avanzó en el desarrollo de una infraestructura real para la Provincia”.

“Hoy tenemos muchas obras en simultáneo ejecutándose, como lo son la ampliación del hospital de Ushuaia, inauguramos el CAPS 2 que estuvo 17 años ni abrir sus puertas, los gimnasios del Sabato y Sobral. Estamos por continuar con la obra del puerto con fondos propios, seguimos con el proyecto del corredor costero que será una ruta estratégica que va a dar mucho trabajo”, enumeró la mandataria.

Por último, la gobernadora Bertone señaló que “si nosotros queremos en esta provincia seguir creciendo juntos, tenemos que seguir haciendo cosas, resolviendo los problemas de cada fueguino e invirtiendo en los distintos sectores, porque esto significa progreso, y el progreso nos ayuda a resolver el problema laboral”.

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone hizo entrega de subsidios del programa “Llegó el Gas” a 15 nuevos beneficiarios de toda la Provincia y recordó la importancia de este servicio esencial en Tierra del Fuego.  Al respecto la gobernadora Bertone señaló que “es una gran satisfacción poder entregar subsidios a las conexiones de gas para los fueguinos” y sostuvo que “pasó mucho tiempo, en el que no se avanzó en el desarrollo de una infraestructura real para la Provincia”. “Hoy tenemos muchas obras en simultáneo ejecutándose, como lo son la ampliación del hospital de Ushuaia, inauguramos el CAPS 2 que…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*